Hola a todos

   

Bienvenidos al sitio web de la asociación de coordinación de los comités locales de Eiffage Energía.

Asociación CC 3E

Este sitio se propone presentar las actividades desarrolladas por nuestra asociación para todos los trabajadores de Eiffage energía y permite, en un espacio reservado a los trabajadores de los comités locales adheridos acceder a la información que les concierne.


Para ello, identifíquese a través del espacio Miembros (apellido, nombre y código de acceso)

La asociación

   

La asociación nació tras un ataque a nuestro modelo social en 2013. El CCE Eiffage Energía fue víctima de un intento de destrucción de la unidad económica y social por un ataque conjunto de algunos sindicatos y de la Dirección para destruir la UES.
Con la actuación de numerosos militantes sindicales, con el apoyo de los trabajadores y una resistencia durante muchos meses, la justicia reconoció la UES, 20 años después de haberla reconocido en 1993.
Pero ese ataque también nos permitió ver la fragilidad de nuestro sistema.
Es la razón por la que nació esta asociación cuyo objetivo es divulgar las actividades sociales de los comités adheridos y el patrimonio inmobiliario.
Los juguetes de Navidad, el turismo social y la ayuda a las personas son nuestra base de actuación social y solidaria.
Con nuestra experiencia, queremos unir y desarrollar los Comités que, pronto, se convertirán en comités sociales y económicos pero que seguirán fieles a los principios fundadores de 1945, a saber, el control económico de las sociedades y las vacaciones para todos.
Evidentemente, los años pasan, pero en Eiffage Energía seguimos fieles a esos principios hoy porque los preferimos al discurso actual de individualización y del ‘cada uno por su lado’.
Abierto a todos los CL (CSE) de Eiffage Energía, y en el futuro sin duda a muchos más atraídos (interesados) por nuestra cultura y nuestros principios.
¿Interesado/a? ¿Preguntas?
No duden en escribirnos.

contact@association-cc3e.com

Buena lectura a todos,
                        El consejo de administración de la asociación